jueves, 26 de septiembre de 2013

INTRODUCCIÓN

La fiscalía general de la nación desea alcanzar el propósito fundamental de establecer un canal de comunicación interno a fin de lograr un mayor grado de integración entre los funcionarios y así mismo generar un sentido de pertenencia factor básico y fundamental para crear un mejor ambiente de trabajo, que permita desarrollar las labores encomendadas a cada uno de nosotros.
 
Hemos querido avanza con realismo en esta etapa de consolidación en que se encuentra trabajando la fiscalía. Por ello, nos hemos preocupado en plantear la situación actual desde el punto de vista de la gestión como principal inquietud, por cuanto aparece con evidencia una limitadísima estructura administrativa para la prestación del servicio público que nos corresponde.

La pronta administración de justicia, en si misma, es nuestro objetivo pero solo podemos alcanzarla con una estrategia administrativa que asegure agilidad, eficacia y, ante todo, sea prenda de garantía de los resultados que concreten el anhelo de derrotar la impunidad. Solo de esta manera, devolveremos la confianza en la justicia.
 
Quiero invitarles a que utilicen este medio para plantear sus inquietudes y aportes, con lo cual se generará un proceso muy valioso de participación e intercambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario